domingo, 19 de octubre de 2008

Hola y bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos. Esta es mi primera experiencia en blogs. Me presento, soy Fernando García, abogado (UADE - Buenos Aires, Argentina) y analista en sistemas de información (ISFDYT nro. 12 - La Plata, Argentina). Tengo 25 años de experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información, en principio desde lo técnico y desde el año pasado desde lo legal. Siempre me gustó el Derecho, pero por esas cosas de la vida fui desarrollando una carrera en TI, hasta que en 2003 tomé la decisión de estudiar abogacía para unir mis dos grandes pasiones, el Derecho y la Tecnología. Estoy en eso. Este blog intentará ser un reflejo de ello. Espero me acompañen con sus opinones, en el consenso asi como en el disenso, pero siempre con respeto por la opinión del otro...desde ya muchas gracias, y nuevamente ¡bienvenidos!

No hay comentarios: